Alejandro Artopoulos en el diálogo de Tecnología y Educación

Hoy les queremos presentar a otro especialista del 5° Congreso de Flipped Learning, él es Alejandro Artopoulos.

Alejandro es Doctor en “Sociedad de la Información y el Conocimiento” por la Universitat Oberta de Catalunya. Se ha especializado en sociología digital, una subdisciplina abocada a estudiar el uso de los medios digitales en la vida cotidiana, en su caso particular está muy interesado en la plataformización del desarrollo y la educación. Ha profundizado en las tecnopedagogías y el pensamiento computacional aplicado, y publicado libros dedicados a estudiar los procesos de innovación tecnológica en el pasado. 

Actualmente es Director Académico del Centro de Innovación Pedagógica de la Universidad de San Andrés, en donde dirige proyectos de Innovación y Desarrollo (I+D) orientados a la educación.



En esta oportunidad Alejandro participará del diálogo “Tecnología y educación: avances, desafíos y proyecciones” junto a Francisco Albarello; con el objetivo de reflexionar sobre cómo aprenden los jóvenes en interacción con los medios digitales, cuál es es lugar de los ecosistemas multiplataformas en educación y cuál es el rol de la escuela en este nuevo horizonte. 

Para no perderte este conversatorio con expertos de lujo, te invitamos a inscribirte en el siguiente botón.