Los desafíos de la tecnología y la educación con Francisco Albarello

En el 5° Congreso de Flipped Learning nos propusimos prestar especial atención al impacto de la tecnología en la educación, uno de los diálogos propuestos es “Tecnología y educación: avances, desafíos y proyecciones” en el que contaremos con la participación de Francisco Albarello.

Francisco es Doctor en Comunicación Social, y tiene una larga trayectoria en el ámbito de la investigación educativa. Ha coordinado varios proyectos de periodismo digital en las escuelas, y es autor de libros como “Lectura Transmedia. Leer, escribir, conversar en el ecosistema de pantallas”, “Personalizar el vínculo con la tecnología. Hacia un discernimiento de la cultura digital” y “Leer/navegar en Internet. Las formas de lectura en la computadora”.

Te invitamos a ver el video que nos mandó Francisco para ir calentando motores para el congreso:



El conversatorio de Tecnología y Educación también contará con la participación de Alejandro Artopoulos y Axel Rivas, será una excelente oportunidad para reflexionar juntos.
Recordá que los cupos para el 5° Congreso de Flipped Learning son limitados, por lo que te recomendamos que te inscribas lo antes posible mediante el siguiente botón: