¡Nuevo Curso! Desarrollo Web Full Stack – Junior

En el marco del convenio firmado entre el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, el Consejo General de Educación de la Provincia de Misiones, El Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, donde las partes acuerdan sumar esfuerzos para la capacitación y desarrollo de los Trayectos de Formación Profesional, comenzando con el trayecto, “Desarrollador Full Stack”, con una carga horaria de trescientas (300) Horas Reloj distribuidas en seis (6) meses, utilizando metodología Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP), es que se abren las inscripciones para los interesados; la misma esta a cargo de la Subsecretaria de Educación de Técnica de la Provincia de Misiones, y esta destinado a todos los jóvenes y adultos que quieran formarse en programación.

Los requisitos son tener la secundaria completa y nociones básicas de lógica y programación web. El curso de formación profesional es desarrollado por profesionales y certificado por el Instituto Superior Politécnico de Córdoba y las prácticas profesionalizantes serán realizadas en nuestra Provincia y validada por profesionales locales.

El cupo disponible para la primera instancia es de 100 estudiantes. De esta manera se lleva a la práctica los primeros objetivos plasmados en el convenio firmada hace algunas semanas.

INSCRIPCIONES AQUÍ

> Mesa de Ayuda