PROFESORADO DE ETP – INET MISIONES

La Subsecretaria de Educación Técnica  a través del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología y el Consejo general de Educación;  implementará en la Jurisdicción  la sexta cohorte del Profesorado de Educación Secundaria de la modalidad Técnico Profesional en Concurrencia con Título de Base.

Los destinatarios del Programa son:

    • Docentes de Escuelas Técnicas de Nivel Secundario sin Título Docente, quienes deberán cumplir con los siguientes requisitos:
    • Poseer título técnico de nivel secundario, Técnico de Nivel Superior o Universitario afín a las especialidades de la ETP y; desempeñar cargo directivo o docente en los espacios formativos propios del campo científico, tecnológico, técnico específico y de la práctica profesional, en instituciones que otorguen títulos técnicos de nivel secundario, (requisito fundamental para los que se encuentren en ejercicio docente).
    • Egresados con títulos de Tecnicaturas Superiores y/o titulaciones de carreras de grado afines a la especialidad con expectativas de acceder al ejercicio de la docencia en los establecimientos de la modalidad. (De acuerdo al cupo asignado por la jurisdicción).
    • Como antecedente del inicio del Profesorado Técnico en la Provincia; tuvo sus orígenes en el  año 2009,  y a la fecha registra 5 cohortes culminadas con un total de 677 nuevos Profesores.

Las sedes de cursado serán:

    1. Sede Posadas – EPET Nº 1
    2. Sede Puerto Rico – EPET Nº 10
    3. Sede San Vicente- EPET Nº 21

Correo de consulta: profesoradoinetmisiones@gmail.com

¡INSCRIPCIONES CERRADAS! Gracias por sumarte.